Iker Muñoz la novedad

El medio del Promesas es la cara nueva de una convocatoria marcada por las bajas, la cual contará con 19 jugadores para viajar a Valladolid.

Arrasate ha citado únicamente a 17 jugadores de campo, siendo dos del filial, debido a los problemas que está teniendo últimamente. Nacho Vidal y Rubén Peña llevan ya más de seis semanas de baja por lesiones musculares, a ellos se ha unido Oroz, además del sancionado Ez Abde, y con Diego Moreno, Lucas Torró, Brasanac y Budimir arrastrando alguna dolencia durante la semana. Finalmente éstos cuatro han entrado en la lista, donde Iker Muñoz es la principal novedad. Su entrada puede significar que Moncayola actuará de lateral derecho, siendo él una alternativa desde el banquillo para el centro del campo. Sólo se esperaba un cambio en el once titular, el de Abde por sanción que dejaría su puesto a Barja o Rubén García, pero esto lo puede cambiar.

La alineación podría ser la formada por Aitor Fdez; Moncayola, Unai García, David García, Juan Cruz; Lucas Torró; Chimy Ávila, Pablo Ibáñez, Moi Gómez, Barja; Budimir.

Escribe un comentario