Desdibujados

(Jor.9) Villarreal 2-0 Osasuna

Mal partido de un Osasuna que ha perdido su dinámica de principio de temporada. No supo generar en ataque y fue superado por un Villarreal que aprovechó su superioridad.

Osasuna comenzó avisando con un potente disparo del Chimy Ávila desde fuera del área que despejó Rulli a córner. En el 20, el portero argentino volvió a ser protagonista desviando esta vez un remate de Brasanac. A los 23 minutos el Villarreal tuvo una gran ocasión tras una pérdida rojilla, el balón llegó al área y David García salvó bajo palos cuando iba a marcar Baena. El Villarreal comenzó a hacerse con el partido, y las ocasiones eran para ellos. En el 25, Sergio Herrera mandó el balón a córner ante un remate de Pedraza. En el 37, de nuevo el portería apareció para salvar a una mano un disparo de Parejo desde la frontal. Sin embargo nada pudo hacer en el minuto 41, cuando Jackson superó con mucha facilidad a Aridane, puso el balón en el punto de penalti y ahí Danjuma con una precioso remate marcó el 1-0.

La reanudación no fue mucho mejor, ya que Sergio Herrera cometió penalti en el minuto 49 con una salida en la que midió muy mal. Danjuma lo transformó y puso prácticamente imposible el partido a un Osasuna que no era capaz de generar juego. Sin mucho peligro lo intentó Kike García en el 53, con un disparo de rosca desde la frontal. A partir de ahí Sergio Herrera fue más protagonista, evitando que los remates rivales aumentaran la renta. Abde y Rubén García, también buscaron sorprender con disparos lejanos que no llegaron a poner en apuros a Rulli.

La buena dinámica de los navarros se ha perdido por completo, viéndose superados, sin capacidad para generar juego y ocasiones, y concediendo fácil en área propia. El resultado ante el Villarreal no era abultado, sin embargo no parecía que tuvieran opciones reales de remontar.

Ficha técnica:

VILLARREAL: Rulli; Mandi, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Yeremy (Moreno m71), Parejo, Morlanes (Trigueros m84), Baena; Jackson (Morales m63), Danjuma (Chukwueze m71).

OSASUNA: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García (Manu Sánchez m76), Juan Cruz; Lucas Torró (Oroz m63); Chimy Ávila (Abde m63), Moncayola, Brasanac, Moi Gómez (Rubén García m63); Kike García (Budimir m76).
GOLES: 1-0 Danjuma (m41) y 2-0 Danjuma (p) (m51).
ARBITRO: González Fuertes (colegio asturiano), amonestó a Albiol, Trigueros, Brasanac, Sergio Herrero, Juan Cruz, Kike García, Rubén García y Oroz.
Partido disputado en el Ciutat de Valencia.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario