Puntuaciones: Errores que salen caros

(Jor.6) Osasuna 0-2 Getafe

Buen inicio, mal partido general debido al gol encajado y la expulsión. La entrada de Abde otorgó algo de esperanza pero no fue suficiente para empatar, encajando incluso un gol más.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera5En el segundo gol pudo medir mejor, aunque entraron tres rivales solos en área pequeña. Hizo una buena parada ante una falta de Ünal en un partido con poco trabajo.
Nacho Vidal4Firmó un gran cruce con 0-0, pero minutos después falló en el 0-1 pese a tener la posición ganada. Acabó sustituido.
Unai García6Sigue en una buena línea a pesar del resultado adverso.
David García5Por primera vez en la temporada no acabó el partido.
Juan Cruz6Poca presencia ofensiva por lo sucedido en el partido, en general cumplió.
Lucas Torró6Fue de más a menos, ganando duelos aunque notando con el paso de los minutos la inferioridad numérica.
Brasanac6Siguió en el doble pivote, cumpliendo de nuevo y estando cerca de marcar de cabeza.
Chimy Ávila5Su espectacular inicio de partido quedó totalmente empañado por la expulsión. Lo mejor fue sus asistencia de cabeza a Budimir, y lo peor la pasada de frenada en la entrada que siempre tiene el riesgo de acabar mal.
Moi Gómez6Comenzó muy activo y se fue apagando poco a poco debido a la falta de dominio tras la expulsión. Siempre lo intenta.
Rubén García6Tuvo la mejor ocasión del equipo tras un doble recorte. Había empezado activo y con peligro, para después utilizar sus energías en presionar y defender.
Budimir5Sigue sin estar acertado. Tuvo una buena ocasión tras una continuación de cabeza del Chimy Ávila, pero de momento no entran.
Rubén Peña6Entró para dar más oxígeno y profundidad a la banda rojilla.
Abde7El mejor, buscando superar líneas y rivales por medio de regates, paredes o carreras. Además pudo marcar de falta directa. Está pidiendo más protagonismo.
Moncayola6Buscó imponerse en un centro del campo que necesitaba más jerarquía.
Kike GarcíaS.C.Apenas dispuso de balones.
Manu SánchezS.C.Sin tiempo en su regreso.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario