Puntuaciones: Torró y Moncayola destacados

(Jor.25) Osasuna 0-3 Atlético

No se logró el resultado esperado pese a firmar un buen partido. Los errores de Sergio Herrera y Nacho Vidal atrás, la falta de acierto en ataque y alguna decisión rigurosa llevaron a una goleada en un partido que era para puntuar.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera4No fue una buen partido para él. Se acabó su racha de imbatibilidad tras una mala salida, aunque se pudo pitar falta, y después encajó un tanto lejano por estar adelantado. No hizo paradas.
Nacho Vidal5Se sumó al ataque y buscó área rival, incluso con un remate de volea. Atrás cumplió salvo en la acción del 0-2 donde no cogió la marca a Suárez.
David García7Firmó una notable actuación defensiva, pudiendo ser objetivo de penalti y acabando el partido en posiciones adelantadas.
Juan Cruz5Algo irregular, con acciones en las que le costó atar a los delanteros rivales aunque estas no pasaron a mayores.
Manu Sánchez6Fue de más a menos, empezando muy activo en sus combinaciones ofensivas por banda izquierda.
Lucas Torró8Una pena que su gran actuación no tuviera un premio mayor. Fue el jugador más destacado del centro del campo, y enfrente tenía internacionales.
Moncayola8Está en un gran momento de forma, olvidando ya el inicio liguero. Fue el complemento perfecto para Lucas Torró. Casi marca tras desviar un cabezazo de Budimir.
Brasanac5Era el centrocampista encargado de pisar área y presionar, sin estar tan acertado como en otros partidos. Aun así su pelea sumó en acciones puntuales.
Rubén García6Era duda, aunque finalmente jugó de inicio y firmó una buena primera mitad. En la segunda se le notó más cansado y fue sustituido.
Chimy Ávila5Esta vez le costó más sumar desde la banda derecha. Se dispersó por momento y le faltó generar más peligro.
Budimir6Sigue sumando mucho a base de trabajo, aunque le falta el gol. Un cabezazo suyo acabó en el palo tras tocar en Moncayola.
Kike García6Entró para doblar la presencia ofensiva en el área. Tuvo dos buenas ocasiones, que de haber tenido acierto metían a Osasuna en el partido.
Roberto Torres6Volvió a tener minutos importantes, y se le vio activo en banda derecha.
Barja6Volvió al equipo tras una semanas de baja y buscó desequilibrar y poner balones al área desde banda izquierda.
Cote6Puso buenos centros al área.
Javi MartínezS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario