El Manchester United quiere a Arrasate

El conjunto inglés, que no está atravesando su mejor momento, ha pensado en el técnico de Osasuna para comenzar un nuevo proyecto el próximo verano.

Esa es la principal razón por la que Arrasate todavía no ha renovado con el conjunto navarro. No todos los días se recibe el interés de un campeón de Europa, con uno de los mejores jugadores de la historia en su plantilla. Su deseo era el de seguir mucho tiempo en Pamplona, pero una oportunidad así le ha hecho dudar. Además le aseguran poder decidir sobre la confección de la plantilla, y ya habría pedido incorporar a Íñigo Pérez entre otros. Braulio trabaja muy duro para convencerle, y está utilizando todas sus armas de persuasión que tan buen resultado le dieron con Moncayola y David García. Pero no va a ser nada fácil, entre otras cosas porqué los Red Devils no son los únicos que se ha dirigido al representante de Arrasate

No hay que marcharse muy lejos, ya que el Manchester City también seguía sus pasos, pero debía darse una carambola mucho más complicada. Guardiola quería cumplir su sueño de ser seleccionador español, y que el próximo Mundial fuera en Qatar, le motivaba de forma excepcional. Pero para ello primero había que llegar a un acuerdo con Luis Enrique que no ha sido posible.

GRACIAS POR REIROS CON NOSOTROS DE LA INOCENTADA DEL DÍA!!!

1 comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*