Interesados en Sergio Herrera

Un club británico ha mostrado un gran interés en el portero de Osasuna, que acaba contrato en 2023, y también es seguido por el Atlético de Madrid.

Las buenas temporadas de Sergio Herrera en el marco rojillo no han pasado inadvertidas para el resto de equipos. Hasta tal punto que, según hemos podido saber en elSadar.com, un club británico se planteaba ofrecer algo más de 6M€ por él. Su cláusula de rescisión es de 11,5M€ y el 40% de su pase pertenece a la SD Huesca, por lo que realmente la oferta no es muy buena para el conjunto navarro. Ya que ofrecen poco más de la mitad de su pase, y habría que compartirlo con su anterior club, siendo prácticamente imposible encontrar un guardameta de su nivel por esa cantidad.

Sergio Herrera confesó en Radio Marca que el pasado verano optó por seguir en Osasuna, y es que está contento en Pamplona y no lleva idea de moverse durante la temporada. Por lo que sería importante ampliar su contrato antes del verano ante posibles nuevas ofertas. Seguro que el club ya está trabajando en una renovación que le ate para más temporadas.

Crea una cuenta en Binance en este enlace y obtén un descuento en comisiones para siempre.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*