Victoria amistosa

Osasuna supera al Alavés en Tajonar con goles de sus delanteros menos habituales.

Arrasate optó por un equipo con los jugadores que menos minutos han disputado en Liga, pero manteniendo su sistema de juego habitual. Los rojillos no tardaron en adelantarse por medio del Chimy Ávila. El argentino aprovechó un pase de Ontiveros para mandar el balón a la red en el minuto 7. El andaluz había realizado una buena jugada personal antes de asistirle. Osasuna fue mejor durante los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad se vio una mejoría rival, obligando a Juan Pérez a realizar una buena parada para evitar el empate. La igualada llegaría en el minuto 62, cuando De la Fuente batió al portero oscense desde el borde del área. Osasuna volvió a ir a más, y se adelantó por medio de Barbero. El delantero andaluz cabeceó un córner, despejó el balón Sivera, y el rechace sí lo mandó a la red. En los minutos finales se pudo ampliar la ventaja, aunque faltó acierto.

OSASUNA: Juan Pérez; Areso, Oier, Juan Cruz, Cote (Manu Sánchez m46); Grau (Moncayola m83); Róber Ibáñez, Javi Martínez (Roberto Torres m78), Ontiveros (Unai García m78); Chimy Ávila (Barbero m59)

Goles: 1-0 Chimy Ávila (m7), 1-1 De la Fuente (m62) y 2-1 Barbero (m73).

Escribe un comentario