Osasuna sigue de dulce

El conjunto rojillo mantiene su pleno de victorias en pretemporada tras superar a la Real Sociedad por 1-3.

En el penúltimo encuentro de preparación antes de comenzar la Liga, el primer ante un equipo de la máxima categoría, se ha visto a un buen Osasuna. Los navarros comenzaron siendo superiores, y lograron adelantarse hacia la media hora del partido cuando Budimir aprovechó una indecisión de la defensa rival para mandar a la red el balón.

En el inicio inicio de la segunda mitad se pudo ampliar la renta con un disparo lejano de Lucas Torró que golpeó en el palo. Del posible 0-2 se pasó al empate, cuando el conjunto vasco aprovechó un rechace de Sergio Herrero. El portero rojillo despejó con el pie un balón rebotado, que fue a parar a William José quien puso el empate. No duraría mucho la igualada, después de que Budimir volviera a adelantar a Osasuna con un cabezazo perfecto tras centro de Rubén García. El resultado se redondeó con un gran gol de Jaume Grau tras una jugada individual.

Los hombres de Arrasate firman seis victorias en seis partidos, quedan ya sólo el partido del próximo lunes en Anfield ante el Liverpool.

Real Sociedad: Remiro; Elustondo, Aihen Muñoz, Merquelanz (Daniel Garrido m73), Gorosabel, Barrenetxea, Willian José (Djouahra m73), Le Normand, Bautista (Lobete m84), Beñat, Robert Navarro (Roberto López m84).

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, David García (Ramalho m77), Unai Dufur, Rubén García; Lucas Torró (Oroz m82), Oier (Roberto Torres m77), Brasanac, Barja (Jaume Grau m77); Budimir (Íñigo Pérez m77), Barbero (Kike García m63).

Árbitro: Aimar Velasco Arbaiza (colegio vasco).

Goles: 0-1 Budimir (m32), 1-1Willian José (m54), 1-2 Budimir (m65) y 1-3 Jaume Grau (m78).

3 comentarios

  1. Q siga la racha!!!!

  2. Валерий says:

    Tras las cuatro primeras victorias de la pretemporada, Osasuna buscaba la quinta a falta de tan solo cinco dias de disputar el historico choque frente al Liverpool en Anfield, partido que servira como homenaje a Michael Robinson.

Escribe un comentario