Cantero podría volver

El portero navarro, actualmente en las filas del Lugo, se perfila como el sustituto de Rubén Martínez para completar la terna de guardametas rojillos.

Es sabido por todos que para Arrasate y Braulio es innegociable el tener tres arqueros en la primera plantilla, y la marcha del veterano portero gallego deja una vacante. Con Sergio Herrera en un momento espectacular y Juan Pérez recién renovado hasta 2024, el perfil de Ander Cantero parece perfecto por edad, trayectoria, coste y osasunismo. Su nombre se empezó a escuchar muy pronto, cuando destacaba en categorías inferiores y llovían las ofertas por él. Finalmente no pudo cumplir su sueño de llegar al primer equipo, y fue traspasado al Villarreal por apenas 50.000€. Tras unos años en el filial amarillo, acabó recalando en el Lugo donde se ha consagrado como uno de los mejores porteros de la categoría de plata. El rumor de su regreso gana fuerza, incluso cazurreando.com habla de negociaciones avanzadas.

El descenso de los gallegos dejaría muy baja su cláusula de salida, pero el problema está en que el Villarreal se guardó un alto % de su pase y tiene más propuestas. Habrá que ver como acaba, pero el portero de 26 años ha declarado numerosas veces que su deseo es jugar en Osasuna.

Escribe un comentario