Un proyecto continuista

 

Tras una campaña de ensueño, logrando la salvación con mucha antelación, y un mercado cargado de incógnitas parece que en Osasuna no va a haber muchos movimientos.

Los rumores de fichajes se sucedes, como es normal en estas fechas, pero de momento no llega la primera incorporación aunque parece que Lucas Torró está a punto. Sin embargo la actualidad rojilla deja claro que el proyecto va a ser continuista. Para empezar no se esperan salidas, los jugadores importantes están contentos y la idea de todos es que siguen. Además, de los cuatro jugadores que acaban contrato sólo Fran Mérida va a causar baja, con las renovaciones de Rubén Martínez y Adrián firmadas, y la de Roncaglia cerca. Por si fuera poco, en el club estarían encantados en recuperar a los cedidos que se han marchado, así que apenas queda hueco para fichajes.

Dadas las circunstancias, sería una sorpresa ver más de cinco fichajes este verano en Osasuna. Está claro que lateral izquierdo, mediocentro defensivo y un delantero que suba el nivel llegarán, como admitió Braulio.

Tags:

1 comentario

  1. Emiliano says:

    Decisión lógica, aunque quizás se podía dar un salto de calidad en algunas posiciones. Principalmente me preocupa el lateral izquierdo, pero imagino que cerrarán a alguien en algún momento

Escribe un comentario