Más interesados en Barbero

Ya se habló del interés del Almería, su exequipo, semanas atrás y ahora ha sido el Málaga quien ha mostrado interés en incorporarle en enero.

La buena temporada de Barbero en Osasuna Promesas, con 8 goles en 16 partidos, no está pasando desapercibida en la categoría de plata donde varios equipos buscan su cesión. El último ha sido el Málaga que pasa por una delicada situación deportiva y económica. Según informa el diario sur, los andaluces estarían buscando refuerzos en los filiales de equipos de Primera división, siendo el de Barbero uno de los nombres que les encajarían. El delantero fue renovado este verano hasta 2021, con dos años opcionales más, y tiene actualmente una cláusula de rescisión de 2M€ que se vería aumentada a 8M€ si es ascendido al primer equipo. La fórmula que se busca es la de la cesión, pudiendo entrar en la operación el extremo Keko que ya sonó para Osasuna en verano.

Keko salió de la cantera del Atlético de Madrid y cuenta con experiencia en Primera División, si bien este año no está contando mucho en Málaga y además acaba contrato. Habría que ver como, en caso de oferta, se le da forma a la operación.

Tags: , ,

Escribe un comentario