Osasuna sigue perdiendo

El conjunto navarro ha sumado su tercera derrota en cuatro partidos de pretemporada. En la primera media hora Osasuna ya perdía por 2-0.

Otro encuentro con resultado negativo para los rojillos, aunque el entrenador ha restado importancia argumentando que la derrota ha podido ser por un tema físico y que los jugadores todavía tienen que coger la forma. El Numancia avisó en los primero minutos, pero no se adelantó hasta el 20 por medio de un penalti cometido por Unai García y que transformó Julio Álvarez. No tardaría en llegar el segundo de los sorianos obra de Marc Mateu. El peligro de Osasuna llegaba por medio de Nino, pero el almeriense no lograba marcar.

En la reanudación hubo varios cambios, que vinieron bien a los navarros ya que Nino acortó distancias en el 56. El veterano jugador estuvo a punto de marcar otro tanto, al igual que Javier Flaño con un disparo desde la frontal. Urko Vera tuvo el empate en los minutos finales, pero su remate salió alto.

Ficha técnica:

Numancia: Aitor Fernández; Unai Medina (Orfila m69), Dani Calvo (Callens m69), Regalón (Gutierrez m69), Ripa (L. Valcarce m69), Pedraza (Ruiz de Galarreta m46), Marc Mateu, Julio Ávarez (Capilla m69), Íñigo Pérez, Nacho (Pablo Valcarce m46), Jairo (Moha, m. 69).

Osasuna: Juan Pérez, Javier Flaño (Hualde m65), Tano (Endika Galarza m45), David García, Oier (Jaime Dios m62), Nino (Urko Vera m67), Causic (Fran Mérida m45), Unai García, Berenguer (Jaime m45), Olavide (De las Cuevas m45), Imanol García (Fausto m45).

Goles: 1-0 Julio Álvarez (p) (m20), 2-0 Marc Mateu (m28) y 2-1 Nino (m56).

 *Foto osasuna.es

Escribe un comentario