Humillados

Osasuna cierra la temporada goleado y con las peores sensaciones. Desde el principio del encuentro el Rayo fue superior, terminando el marcador con un sonrojante 5-1.

Martín apostó por un equipo muy diferente al que veremos el viernes ante el Málaga, ya que sólo 24 horas antes habían jugado ante el Eibar en Echarri-Aranaz. Con jugadores del filial, dos recién llegados y hombres que tenían minutos en sus piernas por ese encuentro, Osasuna no carburó ante un Rayo Vallecano que se mostró muy sólido. Antes de la primera media hora el 0-3 ya lucía en el marcador, que poco minutos después sería más sonrojante al marcar Ebert el cuarto. En el segundo tiempo, con varios cambios, el equipo se mostró mejor en defensa en incluso acortó distancias por medio de Nino.

La pretemporada finaliza con una horrible racha de resultados, ya que los navarros sólo han sumado una victoria y un empate en siete partidos. Encajando 14 goles y marcando sólo 6. Veremos si el próximo viernes ya en partido oficial vemos a un Osasuna más competitivo.

Video de los goles: enlace.

Ficha técnica:

Osasuna: Juan Pérez; Endika Galarza, Tano, Causic, Jaime Dios, Buñuel, Fuentes, Unai García, Oriol Riera, Steven, Olavide. También jugaron Mario, Nino, Urko Vera, Imanol García, Fran Mérida, Kodro y Barja.

Rayo Vallecano: Gazzaniga, Amaya, Álex Moreno, Fran, Trashorras, Embarba, Íñiguez, Rat, Quini, Ebert, Javi Guerra. En la segunda parte entraron Aki, Galán, Mojica, Miku y Manucho.

Goles: 0-1 Ebert (m10), 0-2 Álex Moreno (m20), 0-3 Embarba (m29), 0-4 Ebert (m.33) 1-4 Nino (m70) y 1-5 Manucho (m80)

Incidencias: Partido disputado en El Plantía, Burgos, ante 600 espectadores.

*Foto osasuna.es

Escribe un comentario