Empate ante el Girondins

Osasuna sigue acumulando partidos de pretemporada de cara a la preparación para el próximo campeonato liguero. Ante el Girondins empataron 1-1 a pesar de jugar unos minutos con un jugador menos.

El conjunto rojillo se adelantó a los 4 minutos gracias a un acción individual de Kodro. El delantero robó un balón en el área y disparó a puerta, cayendo el rechace a Imanol García que empujó a la red con pierna izquierda. El Girondins acortaría distancias en una acción a balón parado a los 24 minutos. Guilbert cabeceó sin oposición un centro procedente de una falta lateral y batió a Nauzet. El portero canario tuvo que retirarse del encuentro poco antes del descanso por unas molestias.

En la reanudación los navarros se quedaron con uno menos por expulsión de Fausto a los 51 minutos. El centrocampista entró con los dos pies sobre Plasil y el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja. A pesar estar con diez, Osasuna aguantó el 1-1 del marcador.

Ficha técnica:

Osasuna: Nauzet (Mario m43); Javier Flaño (Berenguer m82), Miguel Flaño, David García, Oier, Fausto, Unai García, Imanol García (Tano m60), Fran Mérida (Causic m58), Kodro (Jaime m67), De las Cuevas (Olavide,m75).

Girondins: Prior, Pallois, Laborde, Touré, Plasil, Sabaly, Vada, Malcom, Guilbert, Poundjé, Traoré.

Árbitro: Kherradji Abdelatif. Amonestó a Toulalan, David García, Unai García y Jaime. Además expulsó a Fausto.

Goles: 1-0 Imanol García (m4) y 1-1 Guilbert (m24).

Incidencias: 3.000 espectadores en el Pavillon Bleu de San Juan de Luz.

Escribe un comentario