Todos contra el Nàstic

Como viene siendo habitual, Enrique Martín ha dado una preconvocatoria de la que mañana deberán caerse cinco nombres. Oier y Roberto Torres son las novedades tras cumplir su partido de sanción.

El único jugador que no ha sido incluido en la lista de 23 por lesión ha sido Adrián Cruz, mientras que Lotiès es duda por problemas físicos. Los rojillos estuvieron concentrados desde ayer por la noche y hoy han entrenado para comenzar el año con una victoria que podría devolverles a los puestos de ascenso directo. Se esperan cambios en el once titular, con la entrada segura de Roberto Torres por Maikel Mesa, y de Oier por Lotiès, aunque este puesto parecía reservado para Buñuel después de su buen partido en Soria, sin embargo Martín apostará por el ‘6’ rojillo. La otra novedad pueda estar en el acompañante de Nino, donde Martín ha probado con Kodro y Álex Sánchez en lugar de Pucko.

El once titular puede ser el formado por Nauzet; Oier, Miguel Flaño, David García, Unai García, Javier Flaño; Merino; Roberto Torres, José García; Pucko, Nino.

Escribe un comentario