Nino duda para Soria

El delantero no ha podido finalizar el entrenamiento de esta mañana por unos problemas musculares. Su participación en el encuentro de este sábado está en duda, por lo que Martín debería buscar una alternativa ofensiva.

Tras las pruebas realizadas se ha sabido que Nino tiene una sobrecarga, por lo que no hay rotura, pero eso puede evitarle igualmente estar en el último partido del año. El almeriense se une a las bajas por sanción de Roberto Torres y Oier, así que habrá varios cambios en el equipo. Si finalmente no se recupera a tiempo, podrían tener una nueva oportunidad de jugar de inicio Berenguer o Pucko, que podrían acompañar a Milic que ya fue titular ante el Bilbao Athletic. Otra alternativa sería la de Kodro, pero no parece contar demasiado para el técnico navarro. También está Álex Sánchez, aunque empezó a entrenar ayer con el grupo después de casi tres meses apartado por una lumbalgia.

Mañana se conocerá si Nino puede jugar, pero en caso de no recuperarse sería un importante contratiempo para Martín ya que es su delantero titular indiscutible.

Tags:

Escribe un comentario