A Soria con Nino y Álex Sánchez

Enrique Martín ha convocado a 19 jugadores, por lo que tendrá que realizar un descarte, para el partido de mañana ante el Numancia. La novedad ha sido la presencia de Álex Sánchez, después de tres meses de baja, y de Nino, que ayer sufrió una sobrecarga.

El veterano delantero ha superado los problemas físicos de ayer y jugará de inicio como viene haciéndolo durante la temporada. Eso provocará que Milic, que el otro día convenció a muchos, no repita titularidad. El que sí volverá a jugar de inicio es José García, que fue el mejor rojillo durante la primera mitad ante el Bilbao Athletic, formando en el centro del campo junto a Merino y Maikel Mesa, que jugará por el sancionado Roberto Torres. La vuelta de Álex Sánchez puede que sea escalonada, ya que podría ser el descarte y, en caso de jugar, lo haría un máximo de 15 minutos como ha dicho Martín. Tano, que ha recibido el alta médica, no ha sido incluido en la convocatoria al igual que los lesionados Adrián Cruz y Martins, y los sancionados Oier y Roberto Torres.

El once titular podría ser el formado por Nauzet; Lotiès, Miguel Flaño, David García, Unai García, Javier Flaño; Maikel Mesa, Merino, José García; Pucko y Nino. Con alguna opción para Buñuel en el lateral derecho o Berenguer como acompañanate de Nino.

2 comentarios

  1. Hoy es el día. Hay que ganar. Aúpa Osasuna!!!

Escribe un comentario