Puntuaciones: Mejoría

(Jor.29) Osasuna 1-1 Alcorcón

Osasuna mandó durante casi todo el partido y demostró una clara progresión respecto a las últimas jornadas. Merino y Torres rindieron mejor en su nueva posición, y David García y Berenguer respondieron a la confianza de Merino.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Santamaría5Sólo jugó el primer tiempo debido a unos problemas estomacales. El Alcorcón no le generó peligro y sólo se vio obligado a intervenir con los pies.
Sisi6Hizo un buen partido, aguantando bien el balón y tratando de combinar con Berenguer, aunque no llegó a línea de fondo. En defensa cumplidor.
David García7Muy sólido tanto por arriba como por abajo, parece que poco a poco está recuperando el nivel mostrado en enero. Pudo marcar el 2-0, pero su testarazo se topó con el larguero.
Vujadinovic5Estaba haciendo un buen partido, pero perdió la partida en el centro que supuso el 1-1, lo que evitó la victoria de Osasuna.
Javier Flaño5Acertado en defensa. Sin apenas incorporaciones ofensivas.
Raoul Loé5Jugó muchos minutos como único pivote y, aunque mejoró sus últimas actuaciones, tuvo algún error con el balón en los pies.
Merino6Empezó mejor de como acabó. Asistió de tacón a Nino en la primera ocasión y provocó el penalti que supuso el 1-0. En esta posición se le ve cómodo. Debe evitar caer tanto al suelo.
Berenguer5No termina de romper, pero se ve que es un buen jugador, muy voluntarioso.
Roberto Torres7Transformó el penalti y dio una excelente asistencia a José García que pudo ser el 2-0. Está más cómodo en el centro, con libertad, que pegado a la banda. A este nivel puede ser muy importante para Osasuna.
Kodro5Lo intentó y se desfondó, aunque debe dar más.
Nino5Como siempre se dejó todo sobre el césped, pero volvió a fallar de cara a puerta.
Riesgo6Volvió varios partidos después y no desentonó bajo palos. En el gol no pudo hacer nada.
José García5Dejó buen impresión en los minutos que jugó, pero erró un uno contra uno con todo a favor para poner el 2-0. Acabó desolado por su fallo.
CedrickS.C.En los pocos minutos que jugó sólo tuvo tiempo de fallar una ocasión.
*Foto osasuna.es

2 comentarios

  1. Pingback: Empate y nueva decepción | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario