Nino seguirá en Osasuna

El mercado de fichajes se ha cerrado con la noticia de que el delantero almeriense seguirá en Pamplona hasta final de temporada. La directiva tenía la intención de rescindirle su contrato, el más alto de la plantilla, para tratar de ahorrar parte de su ficha.

Una vez superada su lesión, parecía que Nino iba a ser una interesante ‘fichaje’ de invierno para el ataque rojillo. Sin embargo la idea del club fue la de que no siguiera bajo ninguna circunstancia, dijera lo que dijera Javi Gracia. Durante este mes no se ha llegado a un acuerdo para su rescisión y, siendo que no se ha podido fichar a Koné, finalmente seguirá en Osasuna con el dorsal número 6 que ha quedado libre por la cesión de Echaide. Su continuidad choca con la de Manu Onwu, quien tenía un acuerdo con la Ponferradina, equipo al que tenía ganas de ir para jugar y progresar, pero que Osasuna no le permitió salir para no quedarse únicamente con dos delanteros.

Ahora Nino deberá luchar con Oriol Riera, Acuña y Manu Onwu para tener minutos como 9 del equipo, aunque en su etapa como rojillo ha jugado muchos partidos caídos a banda.

*foto noticias de navarra
Tags: ,

5 comentarios

  1. navarrico3 says:

    anda q ahora va y mete los goles q ha fallado estos años y nos hace un zas total

  2. KIKETRAIDOR says:

    Me alegro por él y por nosotros, ahora mismo no hay delanteros en osasuna como para prescindir de Nino, que en mi opinión está por encima de Manu y de Acuña.

    Si recupera parte del olfato que ha demostrado fuera de Osasuna será una gran noticia, dado que antes de lesionarse si que generaba ocasiones y peleaba como el que más.

  3. Patxarana says:

    Si no hay pasta para fichar que menos que mantener lo que tenemos aunque lo inconcebible es que la dirección deportiva haya tenido que convencer al nulo de Archanco.

  4. Sabiendo que la directiva lo quería hechar y changarle una pasta no creo que ponga mucho interés en hacerlo bien.

  5. rosa linda says:

    para mi osasuna es un ekipo ke no dispone de fondos y comentando un poco sobre el juego,,a veces me sorprende ke con el ekipo ke tiene llegue a star donde sta,,pero falla la dinamica del juego y no hay mucha cooordinacion,,salen y en muchos momentos se desbancan,,se defiende pero no se llega,,no se,,sera la alineacion ,ke a veces es incorrecta

Escribe un comentario