Andrés y Arribas seguirán en Osasuna

Así lo ha hecho saber el equipo rojillo por medio de un comunicado oficial en su página web. Sorprende sobre todo el tema de Andrés, que hace unas horas se daba por hecha su venta.

Ayer por la noche se cifraba el traspaso de Andrés en unos 3,5M€ más una serie de incentivos, sin embargo hoy por la mañana ha dado un giro su situación. Primero se ha dicho que se había congelado la venta por la forma de pago del Villarreal, después publicaba As que el Atlético entraba en la puja y ofrecía a Sergio Asenjo en la operación, y finalmente Osasuna comunica que no tiene intención de traspasar al portero. Una buena decisión teniendo en cuenta su situación contractual, su edad y su nivel en comparación con la oferta económica.

El comunicado ha sido el siguiente:

COMUNICADO DEL CA OSASUNA A SUS SOCIOS

El CA Osasuna quiere zanjar cualquier especulación sobre la posible venta de Andrés Fernández y Alejandro Arribas.

Por tanto, desea comunicar a sus socios que la entidad rojilla no tiene interés en su venta y que cuenta con los dos jugadores para la temporada que está a punto de comenzar.

3 comentarios

  1. Para mal vender siempre hay tiempo. Tanto Andrés como Arribas serán dos buenos puntales para conseguir la permanencia.

  2. Café Roch says:

    La mejor noticia que nos podían dar que Arribas y Andrés se quedan al menos 1año más.

  3. El Corte Chino says:

    En los corrillos osasunistas se sigue diciendo que Andrés se irá si o si de Pamplona.

Escribe un comentario