Mendilíbar da descanso a varios titulares en Copa

Esta mañana hemos conocido la convocatoria de Osasuna para el partido de mañana en el Molinón correspondiente a la Copa del Rey. Además de los ya conocidos lesionados Lamah y Bertrán, son baja por problemas físicos Nino y Armenteros. Aunque su participiación para el Domingo ante el Valladolid en principio no corre peligro. Se quedan también en Pamplona Lolo, Oier y Kike Sola, titulares en la última jornada de Liga.

Por tanto, la convocatoria está repleta de jugadores menos habituales que tendrán una oportunidad de demostrar al técnico que puede contar con ellos en Liga. Entre la afición hay muchas ganas de ver a canteranos como Echaide, Manu Onwu y Roberto Torres, y al iraní Masoud que hace mucho tiempo que no es titular en un partido oficial. Mendilíbar no ha dado ninguna pista del once inicial al haber entrenado a puerta cerrada, de todas formas se espera una formación parecida a la siguiente: Riesgo; Echaide, Flaño, Rubén, Damià; Raoul Loe, Timor; Cejudo, Masoud, Sisi; Manu Onwu o Llorente.

El equipo que alinee Sandoval puede ser: Cuellar; Pedro Orfila, Gregory, Borja López, Álex Menéndez; Barrera, Ricardo; Mendy, Juan Muñiz, Carmona; Sangoy

El partido se disputará a las 19:00 de mañana y no será televisado por ninguna plataforma. El viernes y el sábado se ha anunciado que también se entrenará a puerta cerrada. Mendilíbar sabe lo que se juega y no quiere que se escape ni un sólo detalle en la preparación del encuentro ante el Valladolid.

8 comentarios

  1. mi alineacion seria la siguiente:
    Asier Riesgo-Echaide,Flaño,Ruben,Nano-Loe,Timor-Cejudo,Roberto Torres,Masoud-Llorente
    que os parece??

  2. espero q juegue roberto torres

  3. navarrico3 says:

    espero q llegue al domingo armenteros ya q es el mejor del equipo

  4. Kanchelskis says:

    Ya pueden ganar hoy, me da igual que sea con los mas o los menos habituales. Otra derrota seria una autentica vergüenza!!
    Aupa Osasuna!!

  5. cuando se sabra la alineacion??

  6. A ver que sorpresa nos traen hoy Mendilibar y sus chicos.

  7. Digo yo que hoy ganaremos al Sporting.

  8. y otra puta derrota mas….ostia yaaaa cuando cojones se va a ganar!!!!!

Escribe un comentario