Osasuna afronta la cuarta jornada como farolillo rojo de Primera División con cero puntos en su casillero. Sólo otro equipo suma tres derrotas, el Espanyol, pero ahora mismo va camino de lograr su primer triunfo. Una mal comienzo repercute negativamente en el transcurso del campeonato, los equipos van arrastrando esas derrotas y es muy difícil cambiar las dinámicas y sumar de golpe.
Mendilíbar ha tenido un once bastante cerrado estas primeras jornadas y, ayudado por las sanciones y la recuperación de Armenteros, va a introducir por fin varios cambios que pueden ayudar a conseguir los primeros puntos. El rival no será nada fácil, como ya comentamos, el Mallorca es un equipo complicado que va camino de ser una de las revelaciones de la temporada. Su doble pivote tiene mucha más calidad que el de Osasuna, por lo que se espera que el balón sea de ellos. Así que habrá que trabajar en la presión y buscar el pase fácil para no acumular pérdidas y así tratar de contrarrestar esa menor posesión. Los laterales tendrán un trabajo difícil con los extremos bermellones, deberán estar concentrados y no permitir que se les marchen con facilidad. Y arriba estará la clave, los rojillos suman un sólo gol en lo que va de Liga y con ese pobre bagaje no se pueden sumar puntos. Tiene que ser un partido en el que se marquen goles, para lograr confianza y que no empiecen los nervios.
Hay entrenador, plantillo y, sobre todo, afición para sacar esto adelante. Confiemos en que hoy van a llegar al fin esos tres puntos tan deseados.
elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros!
*Foto osasuna.es
Hoy es el día para empezar la remontada rojilla, no podemos esperar más.
Los nervios ya están en el cuerpo , no se ve centro del campo , pero me espero a las 6 de tarde ……………………………………………………………………………………AUPA OSASUNA !!!
Hay que ganar si o si. Ya toca.
El Sadar tiene que ser hoy una caldera y la afición aupar al equipo para conseguir la primera victoria.
Tras la expulsión de Llorente no se quien va a marcar gol en este equipo. Miedo me da lo que pueda pasar en el segundo tiempo.