Antonio López y su posible regreso

Muchos medios de comunicación han relacionado al lateral izquierdo del Atlético con Osasuna. Ya jugó dos temporadas en el Sadar y, ahora que acaba contrato, se habla de una posible oferta rojilla por el internacional que cumplirá 31 años en el mes de Septiembre.

En su paso por Osasuna se convirtió en un jugador imprescindible jugando 71 partidos de Liga en dos temporadas. Su rendimiento fue tan bueno que el Atlético de Madrid no dudó en repescarlo y, tras buenos años con los colchoneros, llegaron las convocatorias con la selección y los títulos europeos. En los dos últimos años, con la llegada de Filipe Luis y sus problemas físicos, ha tenido cada vez menos importancia dentro del equipo, por lo que se ha decidido no renovar su contrato.

El equipo rojillo ya tiene firmado para esa posición a Nano, jugador del Numancia, y cuenta además con el canterano Satrústegui. Pero según informa una web de deporte navarro, desde el club ni confirman ni desmienten el interés. Algo reseñable ya que habitualmente niegan rápidamente toda información que suele relacionar a jugadores que no siguen con ellos. Veremos en que queda este interés y si finalmente firma con Osasuna o es uno más de todos esos nombres que suenan a lo largo del verano.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

5 comentarios

  1. un tio q lleva 1 año sin jugar? acabaremos como el villarreal con estos fichajes.

  2. Hay que traerlo, en su anterior etapa se dejo todo por el equipo

  3. Hermelindo says:

    Yo no entenderia su fichaje estando Satrustegui.

  4. Café Roch says:

    Ahora mismo, Antonio López, no es un fichaje necesario para Osasuna.

  5. Es un jugador muy bueno. En Osasuna jugó a gran nivel. Ha sido capitán del atlético, por lo que le sobra personalidad y tablas. Si pasa el reconocimiento médico sería un fichaje muy bueno (cobrando como se debe en Osasuna, eso siempre.)

Escribe un comentario