El joven centrocampista de Osasuna realizó un desafortunado gesto hacia la grada tras marcar el tercer gol. El valenciano transformó el penalti cometido sobre Kike Sola y se acercó a la grada con la mano en su oreja y gritando con rabia, reacción que no gustó nada en la grada.
Pero nada más terminar el partido, Timor se disculpó a través de su cuenta de twitter. Gesto que le honra y que debe dejar este suceso en una simple anécdota. Hay que tener en cuenta que es el jugador más joven de la plantilla y que en la situación que vivía Osasuna, la presión era muy alta. Eso sí, que no se vuelva a repetir.
elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros!
*Foto noticiasdenavarra.es
Para los q habéis aceptado mis disculpas muchas gracias para los que no intentare cambiar vuestra opinión en el campo! Buenas noches
Este es el siguiente twit ,yo soy de las que no le perdono , solo metio un penalti ,y si se va de 5 ……..y la enrosca .metiendola por la escuadra ……..o ………. hace un eslalon jigante ??? Este chico merece estar dando vueltas a Tajonar el resto de semana y de rodillas a PODER SER .AUPA OSASUNA Y A LA AFICIÓN UN RESPETO .
k razon tienes
ni k hubiera metido un hattrik
ahora k vuelve el capi se va a tocar la oreja en el bakillo
Este tio mete un gol de penalti y se vuelve loco, como si hubiera conseguido algo. Vaya pardal.
q bueno el chiste de oroz!!! este tio no ha empatado con nadie