A pocos días del inicio liguero, la rumorología del mercado ha inquietado a todo el osasunismo, y es que se relaciona a Bryan Zaragoza con el conjunto rojillo.
El primer medio que habló de la posible llegada del extremo malagueño fue el Chiringuito, de ahí que no se tomara con ninguna seriedad al información. Un jugador internacional, del Bayern de Munich, con un salario alto y en cartera de un equipo Champions como el Girona y cerca del Valencia, no parecía ser el tipo de fichaje de Osasuna. Además se priorizaba la búsqueda de un central, de ahí que sonara a típico rumor de verano. Sin embargo han empezado a llegar informaciones desde Alemania, además de confirmaciones de Relevo, lo que comenzaba a convertir el rumor en una noticia más seria. Pese a todo sigue costando hacerse a la idea, ya que su salario es muy alto, y algunos añaden que además se pagaría una tarifa de préstamo, mientras que otros dicen que se pagaría gran parte del salario, algo más creíble.
Lo más raro es que ningún medio local, ni siquiera los más afines, han ampliado información. Lo que puede interpretarse como que el club prefiere el silencio al ruido, no se vaya a caer la opción de Bryan Zaragoza. De 22 años, la pasada campaña firmó una gran primera vuelta con el Granada, que le llevó a la selección y al Bayern de Munich. Su adaptación no ha sido la deseada, por eso los bávaros prefieren que siga creciendo fuera.