Puntuaciones: de menos a más

(Copa) Betis 2-2 Osasuna

Osasuna supo sufrir y sobreponerse dos veces a un resultado adverso, mandando en la prórroga y dominando por completo los penaltis.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera9Vivió su mejor partido desde la lesión. Al paradón clave en la tanda de penaltis hay que añadir la que hizo a Borja Iglesias con 1-0 para mantener vivos a los rojillos.
Moncayola6Como lateral sufrió en exceso, sobre todo al inicio. Pero una vez que pasó al centro del campo fue otro. Puso el ritmo perfecto para que Osasuna se metiera de lleno en el partido. Marcó el penalti que lanzó.
Unai García7Tuvo momentos mejores y peores, pero mantuvo un buen nivel durante el encuentro.
David García9Una vez más sobresaliente actuación. Se acaban los adjetivos para definir su dominio defensivo, al que añadió el gol salvador en el 91.
Juan Cruz6Poca participación ofensiva. No pasó muchos apuros ante Luiz Henrique en un partido en el que en general cumplió.
Lucas Torró7Sorprendió un poco su cambio, estaba jugando a buen nivel, aunque se ganó en ritmo con Moncayola como pivote.
Oroz8Fue el mejor rojillo en el primer tiempo, sensacional con balón. En la segunda mitad se apagó un poco, aunque dio el pase del gol y rindió en la prórroga.
Brasanac6Aportó mucho trabajo sin balón y no falló con el.
Rubén García7Empezó más espeso, acabando a gran nivel en la prórroga. Pese a fallar un gol no se vino abajo y marcó el definitivo 2-2.
Abde5Más comprometido en defensa pero algo impreciso en ataque. Lo intentó a pesar de no tener su día.
Kike García6Como siempre mucho trabajo y pelea con los defensas rivales. Esta vez no pudo marcar.
Budimir6Le costó entrar en el balón y estuvo lento en alguna contra, pero su prolongación en el 2-2 fue clave para Osasuna. Marcó su penalti.
Chimy Ávila7Robó el balón del 1-1 y generó peligro desde banda. Pudo marcar en la prórroga y transformó su penalti.
Barja9Difícil hacer más en el tiempo que dispuso. Generó casi todo el peligro rojillo desde que salió, poniendo muy buenos balones. Además marcó su penalti.
Manu Sánchez5No fue tan intenso y ofensivo como se esperaba a partir del cambio.
Diego Moreno6Bien con balón. Le faltó ser más contundente en los duelos físicos.
Aridane6Jugó la segunda parte de la prórroga y despejó todo lo que le llegó.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario