El entrenador navarro ha facilitado una lista de veinte convocados para recibir este sábado a la Ponferadina. Osasuna está en puestos de playoff, y buscará ganar para seguir confirmándose en la zona alta de la tabla.
Los rojillos recuperan a Unai García tras cumplir sanción y a Berenguer que fue baja por lesión, pero pierden a Merino y Roberto Torres por acumulación de amarillas. Además Kodro, que había tenido problemas físicos la pasada semana, y José García se quedan fuera de la lista. El que sigue dentro de ella, aunque todavía no ha entrado en una convocatoria definitiva para, al menos, sentarse en el banquillo es Jaime Dios. Respecto al equipo titular hay bastantes dudas, ya que Buñuel podría ocupar el puesto de Pucko en el carril derecho y Martín podría optar por jugar con dos delanteros. En ese caso Urko Vera cubriría la baja de Roberto Torres, mientras que De las Cuevas, Otegui u Olavide se disputarían el puesto que deja libre Merino.
El once podría ser el formado por Nauzet; Buñuel, Tano, Miguel Flaño, David García, Javier Flaño; Manuel; De las Cuevas, Oier; Nino, Urko Vera.