Relevo en la defensa

La lesión de David García, que podría perderse todavía 3 ó 4 partidos más, abre la puerta a Tano, uno de los fichajes del pasado verano. El balear ha respondido en los partidos que ha jugado, y ahora se le abre la posibilidad de seguir como titular en el centro de la zaga.

Para Martín la baja del defensa navarro es un problema ya que es uno de los abanderados de este nuevo Osasuna, y su calidad y entrega hacen sumar. En una plantilla corta las lesionas hacen más daño todavía, pero por suerte está ahí Tano Bonnin para suplirle, además de Lotiès que está cerca de recibir el alta médica tras una grave lesión. Sería una sorpresa ver al francés como titular, de ahí que el relevo lo tome el propio Tano. El internacional dominicano ha jugado la mitad de los minutos que van de campeonato, tanto de central como de lateral derecho, y ha destacado por su contundencia, entrega y determinación en esa zona.

Pese a no ser formado en la cantera de Tajonar, se ha adaptado desde el principio y entiende totalmente la filosofía de este club. Ahora le llega una importante oportunidad, y es momento de dar un paso adelante más.

Escribe un comentario