A falta de que Osasuna de el sí a la operación, está cerrado el traspaso del extremo congoleño al Columbus de la MLS según informa el diario As. Los navarros recibirían una compensación económica y tendrían una plaza libre para poder incorporar a un nuevo jugador.
El Betis cedió a Cedrick hasta final de temporada a Osasuna, pero todo hace indicar que el de ayer fue su último partido como rojillo. El veloz atacante impresionó ante el Mallorca en una de sus primera actuaciones, pero a pesar de ello no consiguió convertirse en un fijo en el once titular. Ahora que sí parecía tener más importancia en el esquema de Urban, y que sus actuaciones estaban siendo buenas, sorprende su salida. No obstante, el ahorro de ficha, la posible compensación y que se vaya a perder varios partidos entre Copa de África y el resto de convocatorias internacionales invitan a creer que en el club vean con buenos ojos su salida y den el sí.
En el Promesas jugadores como Barja o Berenguer podrían cubrir el hueco dejado, aunque Urban no termina de confiar en ellos, por lo que podría ficharse a un sustituto.