Convocatoria con menos cantera

Osasuna viajará a Palamós para enfrentarse al Llagostera con sólo tres jugadores con ficha del filial. Una vez confeccionada la plantilla, pierden peso los jóvenes rojillos que han hecho la pretemporada con Jan Urban.

Vuelven a la lista Raoul Loé y Cedrick tras perderse el encuentro ante el Alavés por estar con sus selecciones. Se caen de la misma David García, que había sido titular en los últimos partidos, y Unai García que sí jugó el encuentro de Copa. De la primera plantilla han sido descartados Ansarifard, quien ha señalado Urban que no está en forma, y Maikel Mesa. La convocatoria se ha completado con los jugadores del filial José García, Kodro y Merino.

El once titular podría ser el formado por Riesgo; Javier Flaño, Lotiès, Miguel Flaño, Cadamuro; Raoul Loé, Nekounam; De las Cuevas, Roberto Torres, Sisi; Nino. Aunque no se descarta la presencia de Merino en el doble pivote y de Cedrick en una de las bandas.

1 comentario

  1. Al final la apuesta de todos los entrenadores, gente veterana y con experiencia aunque lo hagan mal. A ver q pasa mñna.

Escribe un comentario