El congoleño de 22 años llegará a Osasuna en calidad de cedido para apuntalar el ataque rojillo. Así lo ha confirmado su representante quien asegura que existe un acuerdo verbal, por lo que podría oficializarse en las próximas horas.
Primero diferentes medios andaluces había adelantado la noticia, que más tarde confirmaba carrusel deportivo de Navarra antes de que finalmente su representante lo hiciera prácticamente oficial. Cedrick ya estuvo cerca de llegar al conjunto rojillo en el pasado mercado de invierno, pero finalmente el Betis decidió no reforzar a un rival directo y el jugador acabó la temporada como verdiblanco. Años antes ya había existido un acercamiento entre Osasuna y el extremo debido a que, dentro del traspaso de Juanfran, los navarros se habían hecho con un derecho preferencial sobre sus servicios. Pese a que no ha explotado todo lo que apuntaba en 2011, cuando marcó 9 goles con el Numancia con tan sólo 19 años, sigue siendo un jugador interesante y con una gran explosividad. Su velocidad y polivalencia para jugar en ambas bandas pueden aportar muchas opciones ofensivas a Urban.
Esta incorporación cerraría el paso a prometedores canteranos como Barja y Berenguer, aunque en una temporada tan larga seguro que tendrán sus opciones. En principio, el fichaje de Cedrick no supone que vaya a salir De las Cuevas, de quien no hay rumores de salida.
No entiendo nada. Antes nos reforzaban y ahora???
Si viene un refuerzo que no ha demostrado nada en España y encima les cierra el paso a canteranos con proyección, no entiendo nada.
Coincido con Michi. me recuerda a los nano, lolo, jandri, coco y compañia. Al final el que debiera de jugar, berenguer, barja, jose garcia, etc… a esperar. Un desastre.
Hay que fichar o buscar cesiones que mejoren lo que tenemos y en el caso de Cedric no es así. Empezamos bien quitando fichas a jugadores de casa para traer al congoleño.