El Promesas no pudo poner la primera piedra

Hoy no es un Domingo más para el aficionado rojillo ya que tanto primer equipo como filial se enfrentan al Athletic de Bilbao. La jornada perfecta suponía ganar en Lezama como aperitivo para más tarde, en el Reyno de Navarra, vencer a los leones y superarles en la clasificación.

Los jugadores del Promesas ha salido goleados en el partido de esta mañana ante el Bilbao Athletic por 4-0. El primer tanto ha llegado justo antes del descanso, lo que ha dejado tocados psicológicamente a los de Merino que se han visto totalmente superados en la segunda mitad. Con esta derrota el equipo navarro se ve superado en la tabla clasificatoria por los vascos y la zona de ascenso se queda a 8 puntos a falta de 10 jornadas. Parece ya muy difícil que se pueda aspirar a luchar por el playoff de ascenso, pero hay que confiar en estos jugadores que llevan dos años jugando a gran nivel.

Aunque el filial no haya podido, el primer equipo todavía debe jugar y luchar por esos tres puntos. El partido no va a ser fácil, pero Osasuna puede con esto y más.

elSadar.com estrena página de facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
Únete y participa con nostros! 

2 comentarios

  1. Espero que lo que le ha ocurrido al Promesas en Lezama no sea una premonicion de lo que pueda pasar esta noche en el Reyno.

  2. Se vengo al Promesas en el Sadar.

Escribe un comentario