Tan sólo dos variaciones en la convocatoria de Osasuna para enfrentarse al Celta de Vigo. Vuelven a la lista Roberto Torres y Silva tras cumpliar sus sanciones, y se caen de ella Raoul Loé y Manu Onwu que están lesionados.
Finalmente Lolo no ha llegado a recuperarse a tiempo y se ha quedado fuera de la convocatoria junto a Nino, Sisi, Satrústegui, Manu Onwu y Raoul Loé. Esto hace que casi con toda seguridad el doble pivote esté formado por Patxi Puñal y Silva, que recuperaría su puesto en el once tras perderse el partido del Bernabeu. No está tan claro que la otra novedad de la lista, el navarro Roberto Torres, recupere su sitio en la línea de mediapuntas. Ahí deberá jugarse el puesto con Cejudo, Armenteros, De las Cuevas e incluso Lobato. El canterano ha sido titular en las últimas jornadas, pero con el argentino ya recuperado no tendrá tan fácil hacerse con un sitio en la formación inicial.
El once titular que alineara Javi Gracia podría ser Andrés; Bertrán, Arribas, Flaño, Damià; Puñal, Silva; Cejudo, Roberto Torres, Armenteros; Oriol Riera. Con opciones para Joan Oriol si el entrenador sigue con el miedo a una posible sanción a los laterales titulares, y para De las Cuevas o Lobato en la mediapunta.
No hay más remedio que: ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y ganar…