Partido para olvidar

(Jor.3) Girona 4-0 Osasuna

Horrible encuentro de un Osasuna que, además de no ser capaz de generar ninguna ocasión, no se mostró sólido atrás para acabar siendo goleado.

Pese a que el partido fue completamente para los locales desde el inicio, pasaron varios minutos hasta que llegó la primera ocasión clara de gol. En el 21, Sergio Herrera realizó un paradón a un disparo de Bryan Gil que parecía que iba a ser el primero. El extremo no perdonaría en su próxima opción, en el minuto 33, cuando aprovechó un centro lateral para mandar a la red el balón con un complicado remate. Poco antes del descanso, Abel Ruíz pudo marcar de cabeza.

En la reanudación, siguieron mandando los locales, pudiendo marcar Tsygankov con un disparo cruzado desde la frontal que salió fuera. En el 52 no perdonaría el atacante ucraniano, batiendo a Sergio Herrera tras un rebote. Poco después sentenciaría Abel Ruíz, con un golazo de volea absolutamente imparable. El partido se cerraría definitivamente en el 89, con un tanto de Stuani.

Pobre encuentro de los navarros, que dejaron atrás las buenas sensaciones del partido ante el Mallorca.

Ficha técnica:

GIRONA: Gazzaniga; Francés, Blind, David López, Miguel; Yangel Herrera (Oriol Romeu m63), Iván Martín; Tsygankov (Van de Beek m80), Abel Ruíz (Asprilla m73), Bryan Gil (Portu m80); Miovski (Stuani m80).

OSASUNA: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Catena, Herrando, Juan Cruz; Lucas Torró (Javi Martínez m84); Moncayola (Pablo Ibáñez m58), Oroz (Rubén García m58), Moi Gómez, Bryan Zaragoza (Iker Benito m67); Budimir (Raúl García m58).
GOLES: 1-0 Bryan Gil (m33), 2-0 Tsygankov (m52), 3-0 Abel Ruíz (m55) y 4-0 Stuani m89).
ARBITRO: Hernández Maeso (colegio extremeño), Sin tarjetas.
Partido disputado en el Estadio de Montilivi.
*Foto laliga.es
Tags: ,

Escribe un comentario