La llegada de Martín al banquillo puede abrir de nuevo la puerta del once titular al delantero iraní. Su rendimiento ha estado muy lejos del espero, y todavía no se ha estrenado como goleador con Osasuna.
El nuevo entrenador rojillo tiene la intención de jugar con dos delanteros, así Nino no estará solo y las opciones de remate se multiplican. Por lo visto en los entrenamientos parece que Ansarifard será quien juegue junto al almeriense, y hoy ha declarado en rueda de prensa que quiere demostrar su valía, aunque lo importante es Osasuna. Lo curioso es que ha dicho que no ha tenido oportunidades, cuando en realidad no ha estado a disposición de los entrenadores en la mitad de los partidos ya sea por tema burocráticos o por encontrase con su selección. En los 14 partidos que ha disputado, ha sido titular en 7, ha jugado 639 minutos sin ser capaz de marcar gol.
Ojalá el nuevo técnico y sistema nos ofrezcan una versión diferente de Karim, que tiene otro año de contrato, será lo mejor para el y para Osasuna.