La última incorporación rojilla ha sido presentado esta mañana en Tajonar. Hervías lucirá el dorsal 20 y no dudó ni un segundo en venir a ayudar a los navarros a lograr el obejtivo.
A pesar de que Osasuna buscaba un delantero centro, finalmente se han hecho con la cesión de este extremo que estaba contando para su entrenador pero que ha preferido tener un final de temporada de seis partidos en los que poder jugar. Ayer se estaba preparando la maleta para viajar a Barcelona con la Real, sin embargo a última hora vino a Pamplona para poder entrenar hoy.
Vasiljevic lo ha definido como: «Un jugador de banda, que tiene verticalidad, velocidad, llegada y buenos golpeos. Nos va a aportar su fútbol y nos va a ayudar a conseguir el objetivo”. El nuevo jugador osasunista ha declarado lo siguiente: «Vengo a ayudar al equipo a cumplir los objetivos. Sé que las cosas no están muy bien, pero no me asusta. Osasuna ha estado muchos años en Primera e, incluso, llegó a jugar una previa de Champions. Ahora no está en su mejor momento, pero vamos entre todos a intentar ayudar”.
La Real nos suele echar la mano al cuello con sus cesiones.