El delantero rojillo sufrió un golpe en el entramiento de ayer que disparó las alarmas. Esta mañana se ha confirmado que sufre una rotura rotura del Ligamento Cruzado Anterior en su rodilla derecha que le tendrá varios meses de baja.
Nino, uno de los pocos delanteros del equipo, no podrá jugar mínimo hasta enero, lo que obliga a Osasuna a frenar la cesión de Manu Onwu o pensar en otra incorporación. A sus 33 años afrontaba su tercera temporada en Pamplona después de no haber cumplido las espectativas goleadoras esperadas. Aún así era uno de los jugadores más utilizados por Mendilíbar, sobre todo caído a banda izquierda o detrás del punta.
vaya fichaje el de nino
si sano no marcaba, cojo sera peor todavia
La gente valora muy poco el trabajo de nino, y lo juzga solo porque no ha marcado nunca más de 5 o 6 goles con Osasuna cuando nunca ha jugado de delantero centro, siempre de mediapunta bajando a recibir y presionando o cayendo a banda.
te endiendo perfectamente pero…nino supuestamente se trajo porque era un jugador que marcaba goles..y en osasuna marco pocos en lo que lleva..
eramos pocos y parió la abuela. ahora sólo necesitamos 2 delanteros que vengan gratis y marquen al menos media docena de goles cada uno
No hay suerte con las lesiones a ver si Manuel Onwuse queda y le dan minutos para demostrar que es un jugador paraOsasuna.
Pingback: Timor jugará cedido en Segunda División | Osasuna | elSadar.com