En la mañana de hoy se ha conocido la sanción al mediocentro de Osasuna. En el acta que firmó Muñiz Fernández figura que Puñal «Protestó airadamente y con los brazos en alto diciéndome textualmente: Me cago en tu puta madre», algo que niega por completo el jugador. El nuevo comité de competición empieza con mano dura y, una vez más, Osasuna es uno de los máximos perjudicados con estas decisiones. El madridista Coentrao ha recibido la misma sanción que el capitán navarro, mientras que Vilanova sólo será sancionado con dos encuentros.
El conjunto rojillo no recurrió la tarjeta roja a Puñal, pero tras conocer la excesiva sanción, sí interpondrá un recurso al comité de apelación. También recurrirá las tarjetas amarillas a Cejudo y Sisi.
Sorprendente y vergonzosa decisión que no ha sentado nada bien ni al club ni a aficionados. Como dijo Mendilíbar, un árbitro que genera todo eso y no es capaz de saber controlarlo, quizá no merezca arbitrar. Muñiz fue quien provocó la jugada, quien se equivocó y quien tuvo poca mano izquierda con el capitán rojillo. Había muchas formas de corregir su fallo, pero la expulsión no hacía más que agravarlo todo. Ahora se añaden cuatro partidos de sanción que dejan a Osasuna sin uno de sus titulares fijos. Nunca un árbitro mal colocado salió tan caro a un equipo, que perdió el balón, el partido y su leyenda.
Estadísticas de Osasuna sin Puñal.
elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros!
*Foto noticiasdenavarra.es
castigo desproporcionado. ¿no suspenden al arbitro por los errores que cometiÓ?
competicion, manipulacion!!!
ijos putaaaa
Pingback: Sólo una victoria en Balaídos | Osasuna | elSadar.com