Comienza el carrusel de presentaciones en el conjunto rojillo. Hoy era el turno del exnumantino Nano y del defensa de 23 años Arribas que han comparecido antes lo medios en la sala de prensa del Sadar. Ambos se han mostrado muy optimistas con su nueva etapa y han comparecido con el pañuelico al cuello.
El primero en salir ante los medios ha sido Nano, quien ha admitido que se sintió sorprendido cuando recibió la llamada de Osasuna: “No me lo esperaba. Estoy como un chaval de 17 años, con la misma ilusión y las mismas ganas de volver a jugar en Primera División”. Ha añadido que viene con ganas de ayudar al equipo: “Vengo a aportar mi granito de arena y a intentar hacerlo lo mejor posible. Osasuna es un gran Club con una experiencia de 13 años seguidos en Primera División. Para mi es un reto volver a Primera y quiero aportar mi experiencia y trabajo”. Martín González ha destacado su poderío físico y su juego aéreo, ha asegurado que aportará más llegada por banda izquierda.
Después ha llegado el turno de Arribas que ha confesado que será difícil sustituir a Sergio, pero que está con confianza y esperanzas de hacerlo bien. Ha destacado que Osasuna es un grandísimo club que lleva muchos años en Primera y que está muy contento de venir aquí ya que él buscaba estabilidad: “Ángel en media hora me convenció para venir por todo lo que me contó del Club y por la confianza que ha depositado en mí. Buscó tranquilidad y estabilidad y eso lo hay en Osasuna”. De entre sus cualidades, Martín González ha destacado que es un central rápido, agresivo y competitivo, que hace lo que tiene que hacer y no se complica.
elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros!
*Foto @caosasuna
arribas es el mejor fichaje q hemos hecho este año
Arribas sera el nuevo el Kaiser