Los once rojillos para la final

A falta de 5 días para el trascendete partido de Santander, Osasuna guarda descanso, por lo que las dudas acerca del equipo titular siguen en el aire. Puñal y Lolo serán bajas seguras para ese último encuentro, por lo que los cambios en el once son obligados.

El que volverá casi con total probabilidad al equipo tras cumplir su partido de sanción será Damià. El catalán ha sido uno de los mejores jugadores en el final de Liga y sería toda una sorpresa que continuara Satrústegui en el lateral izquierdo. En el puesto de central, todo indica que será Roversio quien juegue después de la lesión de rodilla de Lolo. Aunque no hay que descartar a Rubén que jugó ante la Real Sociedad y cumplió bastante bien. La opción de Sergio parece improbable ya que, a pesar de completar algún entrenamiento, lleva varias semanas sin poder ser de la partida.

En el puesto de mediocentro, lo lógico sería que Raoul Loe ocupara esa posición como ha sucedido cuando Nekounam o Puñal han sido baja. El francés ha sido una de las revelaciones de la temporada y podría tener el premio de disputar de inicio el último partido de la temporada. Si Mendilíbar buscara un equipo más ofensivo, quizá podría alinear a Timor, pero sería una sorpresa. En el resto del equipo seguramente no haya cambios, a lo mejor Lekic vuelve al once, pero después de autoexpulsarse y de que Ibrahima marcara, parece que será complicado. El francés Lamah seguramente tenga que esperar también su oportunidad desde el banquillo.

 

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

2 comentarios

  1. yo jugaria con 2 delanteros, hay q ir al ataque

  2. A por la victoria y que la suerte nos acompañe.

Escribe un comentario