La directiva rojilla está trabajando en las salidas de Ariel Núñez y Nino antes de comenzar a incorporar jugadores. Lo del paraguayo era sabido por todos, pero la situación de Nino ha sido una sorpresa para muchos.
La principal razón para no hacer ficha al andaluz y buscarle una salida es económica, ya que Nino es el jugador con la ficha más alta de la plantilla. Será difícil que el ariete perdone un sólo € de su contrato, pero podrían ahorrarse un porcentaje en otros conceptos. Lo complicado será que Osasuna encuentre un jugador mejor por un sueldo menor a la cantidad que se ahorren. Con Núñez y el Libertad sí existe acuerdo, y sólo falta firmar los documentos y así poner fin a su cesión, ahorrándose así la parte proporcional de la ficha y la cesión.
A la vez que se negocian con los todavía jugadores rojillos, el club trabaja para incorporar a dos atacantes. El bético Cedrick estuvo a punto de ser el primero, pero al final no se ha llegado a un acuerdo con los béticos. Los problemas económicos están dificultando las contrataciones, pero en las próximas semanas se deben cerrar esas dos cesiones que mejoren la plantilla.
Los Archanco un cía nos van a llevar irremediablemente a Segunda con sus decisiones sin pies ni cabeza y si bajamos si que será la ruina económica y deportiva.