A pocos días para que se abra el mercado de invierno, Osasuna plantea diferentes posibilidades para reforzar su ataque. Se habla de Nino que ya ha superado su lesión, pero su vuelta no debería evitar la contratación de otro jugador.
El delantero andaluz vive su tercera temporada en Pamplona, y todo hace indicar que puede ser la última. En los primeros entrenamientos de pretemporada tuvo una grave lesión de rodilla, lo que le ha tenido apartado del equipo hasta hace pocas semanas. Con la salida de Ariel Núñez confirmada, el club trabaja para encontrar un delantero que pueda permitirse, tarea complicada a pesar del ahorro que ha supuesto cancelar la cesión del paraguayo. La falta de liquidez es tal, que incluso se especula con que Nino sea el sustituto de Núñez y que no se fiche a ningún jugador. Este planteamiento sería realmente arriesgado, debido a que en estos momentos Osasuna sólo cuenta con Oriol Riera como delantero de garantías y con Manu Onwu como segundo punta, pero sin terminar de convencer con sus actuaciones. Por tanto, Nino sería una apuesta de riesgo teniendo en cuenta que en sus dos primeras temporada no cumplió con las expectativas goleadoras, que tiene un año más, 33, y que acaba de salir de una lesión que puede restarle potencial.
En los próximos días saldremos de dudas, pero el entorno rojillo es consciente de que sólo Oriol Riera da la talla como delantero, y que en caso de lesionarse sería muy complicado poder sacar adelante la temporada. Por eso hace falta otro punta, y si bien Nino ha tenido una brillante carrera goleadora, ahora mismo no es la incorporación que ilusionaría a la afición rojilla.
Nino en Osasuna ha sido un fracaso, no creo que el nivel del equipo suba mucho con su presencia.
mendilibar no supo aprovecharlo. el estilo que está imponiendo javi gracia le viene como anillo al dedo a Nino. Aún así yo fichaba otro delantero porque Onwu no me gusta nada
vamos ke para ti es una buena noticia el regreso de nino?
respeto tu opinion pero yo no estoy de acuerdo ya que nino no tiene hueco en el sistema de gracia
saludos y urte berrion rojillos!
pues es más buena que mala porque en quien no confío nada en en Onwu. Y visto el dinero que hay piensas que va a venir alguno que sea mejor que lo que ya tenemos??? A lo que me refiero en el sistema de Gracia es que no se rifa tanto la pelota como hacía Mendi, lo que venía a dar muchos problemas a Nino con defensas corpulentas. Ahora es un juego más de toque y balones por el césped.
si se queda hasta junio, apuesto a que acaba jugando y metiendo más goles que los que lleva estos años(esto tampoco es tan difícil jeje)
A mi no me ilusiona nada. Me parece un jugador muy voluntarioso pero poco mas, no es un delantero que sujete a los centrales y de opciones de segunda linea ademas el olfato goleador lo tiene un poco atrofiado.
De todas formas ojala me tape la boca con media docena de goles saliendo del banquillo