El defensa rojillo ha sido el encargado de atender a los medios esta mañana en Tajonar. No está gozando de la confianza de Mendilíbar en este inicio de Liga, pero prefiere no darle demasiada importancia: «No es una situación fácil. He estado un año entero sin jugar por una lesión. Ahora me siento bien pero no logro entrar en el equipo. No soy de darle muchas vueltas y si ahora no entro en el equipo tengo que trabajar más para que el mister dude. Estoy con ganas y no soy una persona que de hunda fácilmente”.
Sobre la situación el equipo prefiere mostrarse optimista y no tiene dudas de que mejorarán estando todos juntos: “No es fácil, pero es lo que toca. Desde ya hay que ponerse las pilas. Entre todos vamos a sacar esto adelante. Hay que seguir trabajando y cada uno de nosotros debe hacerlo un poco mejor. Es cuestión de estar unidos para sacar la situación adelante”. “Somos un grupo fuerte y todos vamos unidos, en equipo. No hay individualidades. Las cosas se sacan remando todos en la misma dirección y tirando todos hacia el mismo objetivo”.
Podéis escuchar el audio de la rueda de prensa en osasuna.es
No entiendo con los fallos que está habiendo en defensa que Mendilibar no le de una oportunidad a Echaide.
No será con el esfuer<zo de mendilibar que ya ha tenido varias cagadas importantes.
Se están cargando la cantera, sólo falta ver como van Osasuna y el Promesas con todos los fichajes foraneos que tienen en sus plantillas. No se les dan oportunidades a los de casa y así nos va.