Osasuna sigue sumando triunfos y buenas sensaciones en pretemporada, tras ganar 0-1 al Amorebieta con un tanto de Oroz.
En el tercer partido de preparación rojillo, ante la SD Amorebieta de Segunda División, se vio a Osasuna superior a su rival durante los primeros 45 minutos. En el minuto 12, tras una jugada individual de Róber Ibáñez, llegó un disparo de Oier desde la frontal que acabó en córner tras tocar en un rival. Barbero tuvo una gran ocasión en el minuto 37, al disparar de primeras un centro raso de Nacho Vidal, saliendo el balón fuera. En el 41, Oier de nuevo pudo marcar con un remate que salió fuera por muy poco, tras una gran jugada de un muy activo Róber Ibáñez.
Repitió equipo Arrasate en la segunda mitad, y salió de nuevo dominando Osasuna. En el 52, Aimar Oroz manda a la red un centro de Íñigo Pérez tras una gran jugada colectiva rojilla. A punto estuvo de empatar el Amorebieta en el 54, cuando Amorrortu cabezazo cruzado y salió el balón tras pasearse por el área pequeña de Sergio Herrera. En el 69, de nuevo tuvo una ocasión para empatar el equipo local, cuando Mikel San José remató fuera llegando desde atrás. Los navarros, tras los cambios, pudieron marcar el segundo tras una buena jugada de Oroz que asistió a Íñigo Pérez quien remató muy desviado. El conjunto vasco no se resistía a perder, y pudo marcar en el 82 con un cabezazo de Orozko que salió por encima del larguero.
CA Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, Aridane, Cote; Lucas Torró, Íñigo Pérez, Oier; Iker Benito, Róber Ibáñez; Barbero. También jugaron Aimar Oroz, Roberto Torres, David García, Jaume Grau, Diego Moreno y Budimir.