Según ha informado Aitor Plaza en Onda Cero, el lateral derecho tendría un acuerdo con Osasuna para las próximas temporadas.
En el verano de 2017 un joven canterano del División de Honor juvenil iba a hacer la pretemporada con el primer equipo. Manifestó su enorme ilusión en las redes sociales, pero una oferta irrechazable le llevó a Bilbao tras pagar su cláusula de 450.000€. Su salida no estuvo exenta de polémica, ya que propició que Osasuna rompiera relaciones con el conjunto vasco. Después de tres años en el filial bilbaíno donde fue de menos a más, afrontaba su última campaña de contrato con opciones de hacer la pretemporada a las órdenes de Garitano, pero su negativa a renovar echó atrás dicha convocatoria y le ha tenido todo el año apartado sin poder jugar un sólo minuto. Durante toda la temporada se ha rumoreado con diferentes posibles destinos, pero al final parece que va a volver a casa con la carta de libertad y un contrato de al menos cuatro años.
Los navarros tienen una situación deportiva y económica totalmente diferente a la de 2017, y su fichaje puede ser un precedente en lo que a canteranos se refiere.