El delantero argentino está en estado de gracia, siendo uno de los nombres de moda en Primera División, hasta el punto que se especula que algún equipo podría pagar su cláusula.
Sus 8 goles en 17 partidos, sumados a su enorme trabajo, son cifras poco habituales en Osasuna. Pero esta racha viene desde más atrás, ya que en sus últimos 16 partidos con la SD Huesca marcó 9 goles, uno de ellos de penalti. Esto hace que en sus últimos 33 partidos en Primera División acumule 17 tantos, datos de auténtico goleador. Añadiendo además el mérito de lograrlo en equipos que pelean por la permanencia. Se está hablando mucho sobre su posible salida, aunque el propio jugador ha salido al paso explicando que está contento y hay ‘Comandante’ para rato.
Se dice que Atlético de Madrid o Sevilla podrían incluso abonar los 25M€ de su cláusula, aunque son simples especulaciones, y sorprendería que fuera en este mercado de invierno. En junio habrá que ver como acaba la temporada y que pasa, aunque lo mejor para el club sería que siguiera por su importancia en el aspecto deportivo, y porqué si vale 25M€ ahora lo seguirá valiendo en 2021 ó 2022.