Tanto el mercado como la pretemporada avanzan, pero Osasuna sigue sin incorporar el tan esperado central. La lesión de Unai dejó un vacío que todavía no se ha cubierto.
La pasada campaña los navarros respondieron a gran nivel a pesar de tener un plantilla corta, de hecho en una convocatoria debido a las bajas se citó a tres porteros para poder completar la lista. Con la grave lesión de Unai García, uno de los centrales titulares, se quedó la defensa muy tocada. Actualmente sólo se dispone de David García y Aridane, siendo este último un jugador cuestionado por errores como el del último amistoso. Se trabaja desde hace semanas en incorporar otro central titular, pero este no llega. Perea y Oier están ocupando esa demarcación en los amistosos, dependiendo de su rendimiento que se fiche un segundo central. Esta incorporación puede ser discutible, pero lo que está claro es que uno debe llegar sí o sí.
Cuanto antes lo haga será mejor para el equipo, ya que podrá entrenar más tiempo e incluso jugar amistosos de cara al primer partido de Liga. Sin embargo el tiempo pasa y ese defensa no llega.
Muy urgente fichar al menos 1 central.