El centrocampista navarro vuelve a una pretemporada con Osasuna tras su buen rendimiento en el Melilla, y sin tener claro su futuro.
Otegui, de 21 años, jugó a gran nivel en un equipo puntero de Segunda B, siendo incluso ovacionado por la afición rival en más de un campo. Se ganó así realizar la pretemporada a las órdenes de Arrasate, aunque la numerosa competencia podrían hacerle salir cedido. Es de sobra conocida su calidad, y de momento está gustando al cuerpo técnico. Sin embargo hay equipos de Segunda que han solicitado su cesión y no se ve con malos ojos que vuelve a marcharse para jugar varios partidos como titular y seguir progresando. Con contrato hasta 2022, Otegui es uno de los jugadores con más futuro del equipo, y no se puede volver a fallar con él. Lo ideal sería que tuviera minutos en el primer equipo y siguiera creciendo en casa, pero si no va a ser el caso es mejor que confirme su nivel en la categoría de plata para volver a Pamplona más hecho, antes de perder un año.
En el Numancia se reencontraría con Carrión, su entrenador de la pasada campaña, y parece que sería su destino en caso de no quedarse en Osasuna.
Porque no darle una oportunidad al chaval si tan bueno se cree que es pongo casos como javi martinez raul garcia echarle un par de huevos y dejarle jugarrr