El joven extremo del equipo juvenil ha sido la principal novedad en la convocatoria de Osasuna para el partido de esta tarde ante el Eibar. El canterano comenzó a entrenar la semana pasada a las órdenes de Caparrós.
La baja de última hora de Jaime Romero ha abierto las puertas a este joven de 18 años que da el salto prácticamente desde el equipo juvenil de División de Honor. Y es que Aitor Lorea, aunque ha debutado con el Promesas, sólo ha disputado dos encuentros a las órdenes de Mateo. Las otras novedades de la convocatoria son las de Imanol García, que ya se ha recuperado de su lesión, y la de Fausto Tienza que llevaba varios encuentros sin contar para el entrenador rojillo. Además de los lesionados Javier Flaño, Digard, Miguel Flaño, De las Cuevas, Fran Mérida y Jaime, Caparrós deja sin citar por decisión técnica a Otegui, Nauzet, David García, Olavide, Riviere y Javi Álamo.
El once podría ser el formado por Mario; Buñuel, Tano, Iván Márquez, Fuentes; Imanol García, Fausto, Oier, Roberto Torres; Oriol Riera, Sergio León.