El club navarro cumple su tercer día de entrenamiento con la ilusión de volver a la máxima categoría. Urban ya va conociendo a muchos de los que serán sus jugadores, mientras Kodro y algunos canteranos trabajan por primera vez con la plantilla profesional de Osasuna.
Han estado ausentes Arribas, Silva, Koné y Ezquieta por permiso de club, aunque los dos primeros quizá no vuelvan a entrenar con los navarros si son traspasados antes. Los rumores de salidas de jugadores continuan, siendo Andrés y Riesgo los que parecen tener más ofertas en estos momentos. Esta tarde volverá a haber sesión de entrenamiento, y es que Urban quiere que el equipo vaya cogiendo la forma cuanto antes para comenzar el campeonato siendo totalmente competitivos. Flaño y Damià han dado un paso adelante como capitanes del equipo y fueron los primeros en hablar en rueda de prensa. El discurso está claro, se quiere hablar del tema deportivo y el único objetivo es el ascenso.
En los próximos días se irán conociendo partidos amistosos y se presentará la nueva equipación. Además, se cerrará alguna venta, se solucionará la complicada situación de la portería y se intentará que se levante la sanción que impide fichar y así reforzar la plantilla.